editorial

Un día con TELVA!

editorial

La revista Telva siempre ha sido una de las referencias más importantes para todos los que amamos la moda. Siempre ha sido el lugar donde estar bien informado sobre este maravilloso universo y también donde conocer las últimas tendencias y los trabajos de las firmas más relevantes.

Por ello, y para conocer de primera mano nuestra colección primavera-verano 2017 “The Color of Dreams”, la redactora de moda Elena López vino a una de nuestras tiendas.

Fue una tarde intensa en la que repasamos alguna de las prendas que hacen de “The Color of Dreams”una colección llena de sol y luz, sensaciones y amigos, alegría y texturas. Una colección realizada con materiales como el lino, el algodón, la batista, la viscosa, etc., y que presenta unos diseños que visten a toda la familia con cortes, patrones y estampados (flores, corbateros, cuadros, etc.) que mantienen la esencia neck & neck.

Además, “The Color of Dreams” ofrece sorpresas muy divertidas. Como la que protagoniza la nueva línea “Father & son”, donde las camisas y bañadores “a juego” visten igual a padres e hijos.

De todo ello hablamos con Elena López de la revista Telva. Y aquí podéis verlo.